Quiénes somos

Somos un consultorio dermatológico cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio para la salud en: Piel -Cuero cabelludo -Uñas -Mucosa oral y genital. 

En cabeza de la Dra. Paula Andrea López Medica-Dermatóloga, la accesibilidad a la consulta dermatológica, los procedimientos médico quirúrgicos y estéticos, se realizan con altos estándares de calidad. 

 

Nuestra calificación ha sido otorgada por los pacientes durante sus consultas y procedimientos; Gracias a nuestro enfoque profesional en la buena salud y armonía física- estética de cada uno de ellos, ofrecemos un excelente servicio para los pacientes de la ciudad de Medellín y sus alrededores. 

Nuestra Misión

Ofrecer servicios médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas a la piel, cuero cabelludo, uñas, Mucosa oral y genital, 

conservando la relación ética con la industria farmacéutica como principio de transparencia y ofreciendo un excelente servicio a los pacientes en cada consulta.

Nuestra Visión

Convertirnos en uno de los consultorios dermatológicos más reconocidos en la ciudad de Medellín, valorados por una excelente atención basada en los resultados médico-estético-clínicos y quirúrgicos  de nuestros pacientes.

Clínica Medellín del Centro Torre Fundadores
Calle 54 No. 46 – 27 Consultorio 509
Medellín Antioquia
Celular: (+57) 3014285828
Telefono: (04) 5578065
Paula Andrea López dermatóloga

Síguenos